Combinar joyas de oro y plata

Este otoño se aproxima una nueva tendencia; combinar joyas en tonos oro y plata. Para el día a día, para salir, para lucir en momentos especiales, las joyas se han convertido en ese accesorio imprescindible para completar el look perfecto.

Combinar oro y plata es una práctica que se viene realizando en los últimos años en moda. Por ello no hay que decidirse entre uno y otro, ya que ambos materiales pueden quedar genial en todos tus looks.  Algunos consejos para complementar oro y plata te los contamos en el blog de 2 Lunas Joyas, ¡atenta!

 

  • Complementos con tamaños parecidos

Si eres de las que ama llevar diferentes joyas, a la hora de combinarlas te recomendamos que las joyas sean de tamaño similar, puesto que así dará la impresión que estas han sido creadas para llevarlas juntas.

  • Fusiona oro y plata en una misma joya

¡Atrévete a fusionarlos! Conseguirás un efecto espectacular. Aunque estén unidos, te recomendamos que uno de los dos materiales sea el predominante.

  • ¡Elige joyas acordes a tu gusto y personalidad!

Un aspecto clave a tener en cuenta al combinar oro y plata es que, si las joyas que te gustan por separado y tienen unas dimensiones parecidas, al juntarlas crean un conjunto único.

  • Plata y oro rosa

Recuerda que además del oro clásico en color dorado, existe el oro rosa, el cual combina a la perfección con la plata. De hecho, hay muchas joyas que mezclan oro blanco, del mismo color que la plata, y oro rosado y son preciosas.

El oro negro y plata puede ser otra gran opción. Sobre todo para esos looks elegantes en fiestas en los que se lleva un vestido negro, por ejemplo. También te puede encantar esta idea si tienes un look gótico o emo.